171/B25 Contrato de Suministro de licencias de soporte remoto para la herramienta de ticketing utilizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
171/B25 Contrato de Suministro de licencias de soporte remoto para la herramienta de ticketing utilizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025CPW00054
Presupuesto base
66.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EasyVista, S.L.U.
- Adjudicaciones a EasyVista, S.L.U.
Detalle adjudicación
63.723,75 Euros
Importe
63.724 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1300 licitaciones de "Servicios informáticos" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.029.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1300 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.029.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 619.208 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.