Obras para la ejecución del proyecto denominado, ?mejora de los accesos a la red principal y mejora de intersecciones de diversas calles de El Sauzal. Mejora de intersecciones calle Sierva de Dios/carretera de los Ángeles?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras para la ejecución del proyecto denominado, ?mejora de los accesos a la red principal y mejora de intersecciones de diversas calles de El Sauzal. Mejora de intersecciones calle Sierva de Dios/carretera de los Ángeles?.

Lugar ejecución/entrega

Sauzal (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

3AS25-430/2025

Presupuesto base

400.465,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

392.456,19 Euros

Importe

392.456 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sauzal (El) ha adjudicado 115 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.942.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl (4), ver enlace (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sauzal (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 811.529 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a construcciones hermanos hernandez gonzalez,sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.