Contrato Basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros por la Central de Contratación de la FEMP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Basado en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros por la Central de Contratación de la FEMP

Lugar ejecución/entrega

Huércal-Overa, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/053270/006-930/00002

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 86 licitaciones de "Seguros" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.568.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (3), ver enlace (3), Dizu, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Huércal-Overa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 141 adjudicaciones de 106 organismos diferentes por un valor de 4.090.448 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paterna (4), Ayuntamiento de Pobla de Farnals (la) (3), Ayuntamiento de Huércal-Overa (3), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (3), Ayuntamiento de Aranda de Duero (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación