Servei alimentació EB municipals de Palau-solità i Plegamans (març_juliol 2025)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palau-solità i PlegamansLicitaciones de Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans

Objeto del contrato

Servei alimentació EB municipals de Palau-solità i Plegamans (març_juliol 2025)

Lugar ejecución/entrega

Palau-solità i Plegamans, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/15-1543

Presupuesto base

59.850

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.880

Importe

47.880 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans ha adjudicado 107 licitaciones de "Productos de alimentación" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.774.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), JOSEP MARIA CAMPS BARNET (2)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans ha adjudicado 107 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.774.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), JOSEP MARIA CAMPS BARNET (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.629.138 euros. : Consorcio de Educación de Barcelona (4), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (3), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Barcilleure, S. L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación