Primera prórroga del Lote 1: Servicio de telefonía IP del contrato del Servicio de Telefonía Ip y telefonía móvil del Ayuntamiento de Crevillent.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CrevillentLicitaciones de Ayuntamiento de Crevillent
Objeto del contrato
Primera prórroga del Lote 1: Servicio de telefonía IP del contrato del Servicio de Telefonía Ip y telefonía móvil del Ayuntamiento de Crevillent.
Lugar ejecución/entrega
Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1070242Y-L1/PRÓRROGA 2025
Presupuesto base
12.698,95 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CABLE AIREWORLD, S.A.U.
- Adjudicaciones a CABLE AIREWORLD, S.A.U.
Detalle adjudicación
12.698,95 Euros
Importe
12.699 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de mantenimiento de servidores de la Dirección General de SAMUR protección civil a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado sumario
- Autoridad Portuaria de Las Palmas: Servicios de comunicaciones fijas y móviles de voz y datos para la Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Ayuntamiento de Móstoles: Servicio de Telecomunicaciones, Sistemas e Infraestructuras del servicio de Internet, RPV y Telefonía fija para las Sedes de Móstoles Desarrollo
- Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación de la gestión municipal EUROCOP CUBE para al gestión integrada de los servicios municipales de la policía , protección civil y tráfico.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la contratación de todos los trabajos para la ejecución de las diferentes actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística 2021 y de la Acción de Cohesión en Destino 2021, incluidas en en los Ejes Transición Digital y Eje de Competitividad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 142 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.932.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 142 licitaciones de "Servicios informáticos" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.932.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 57.834 euros. : Ayuntamiento de Crevillent (2), Ayuntamiento de Aspe (1), Ayuntamiento de Novelda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.