Ejecución de Módulo de 36 nichos en el cementerio de Pájara.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de Módulo de 36 nichos en el cementerio de Pájara.

Lugar ejecución/entrega

Pájara, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

47/2025 CM

Presupuesto base

37.446,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 144 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.516.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 144 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.516.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 144 licitaciones de "Edificaciones" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.516.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado 144 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.516.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pájara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación