Renovación de 18500 licencias SPC (Smart Protection Complete) suite compuesta de Endpoint Security, Mobile Security, Email and Collaboration Security, Web Security y Centralized Security Management

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Renovación de 18500 licencias SPC (Smart Protection Complete) suite compuesta de Endpoint Security, Mobile Security, Email and Collaboration Security, Web Security y Centralized Security Management

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 14/05/2025

Expediente

SSCC PA 011/25

Presupuesto base

982.966,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

957.123,40 Euros

Importe

957.123 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2925 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.288.721.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 101.127.333 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Gobierno de Navarra (13), Ministerio de Defensa (9), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Cantabria (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.