Concurso para el otorgamiento de la ocupación temporal del dominio público, para la instalación de barras de bar, puestos de comida rápida y sanitarios químicos en el festival Vega-Rock, 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Concurso para el otorgamiento de la ocupación temporal del dominio público, para la instalación de barras de bar, puestos de comida rápida y sanitarios químicos en el festival Vega-Rock, 2025.
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2025 a 21/04/2025
Expediente
2660/2025
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Christian Morales Montes
- Adjudicaciones a Christian Morales Montes
Detalle adjudicación
9.000,00 Euros
Importe
9.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Servicios y Suministros necesarios para la celebración de las Fiestas de Carnaval 2025
- Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata: Servicios y Suministros necesarios para la celebración de las Fiestas de Carnaval 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.409.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.409.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.409.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.409.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 254 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.409.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (10), ver enlace (8), CONTENEDORES Y GRUAS HERMANOS MEDINA SL (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.