Servicios de un Channel Manager para la conexión de canales de venta, implementación, configuración de uso y formación para Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de un Channel Manager para la conexión de canales de venta, implementación, configuración de uso y formación para Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 19/05/2025

Expediente

2025-0218

Presupuesto base

993.295,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

927423.2 Euros

Importe

927.423 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8390 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1023 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.150.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (246), BASILISO PASTOR ASENSIO (227), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (181), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (179)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8390 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1023 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.150.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (246), BASILISO PASTOR ASENSIO (227), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (181), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (179)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8390 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1023 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.150.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (246), BASILISO PASTOR ASENSIO (227), DA LONXA AO PRATO SL (189), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (181), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (179)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 927.423 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SITEMINDER SPAIN SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación