Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler de carpa, y de obra que incluye la instalación, montaje y desmontaje de la misma, con destino a actividades culturales y de festejos del Ayuntamiento de La Carlota
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carlota (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Carlota (La)
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler de carpa, y de obra que incluye la instalación, montaje y desmontaje de la misma, con destino a actividades culturales y de festejos del Ayuntamiento de La Carlota
Lugar ejecución/entrega
Carlota (La), CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2025 a 02/05/2025
Expediente
GEX 2025/2402 La Carlota
Presupuesto base
12.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERIAS Y EVENTOS SL
- Adjudicaciones a FERIAS Y EVENTOS SL
Detalle adjudicación
10.000,00 Euros
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 116 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.140.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 116 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.140.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carlota (La) ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.140.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (7), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), MATERIALES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS NAVARRO OSUNA S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 628.778 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carlota (La) (2), Ayuntamiento de Lucena (1), Ayuntamiento de Manzanares (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Ayuntamiento de Écija (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.