Seguro de danos materiais en bens mobles e inmobles que integran o patrimonio da Comunidade Autónoma de Galicia
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Seguro de danos materiais en bens mobles e inmobles que integran o patrimonio da Comunidade Autónoma de Galicia
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/04/2025 a 19/05/2025 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 17/05/2025 - Galicia (Dia de las letras Gallegas)
Expediente
FAC-2025-0007
Presupuesto base
2.199.347,24 con IVA
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lucena: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para contratación de servicios corrientes para el Ayuntamiento de Lucena.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios habituales de competencia municipal en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición
- Ayuntamiento de Ondara: Implementación Sistema Dinámico de Adquisición de Servicios
- Fundación Colección Thyssen-Bornemisza: Contratación de un servicio de seguros privados para las obras de arte de las colecciones de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, F.S.P.
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de las pólizas de seguros para la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. año 2025-2026 (VA/VARIOS). C.P. 90
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1021 licitaciones de "Seguros" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 468.637.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.