Prestación o explotación del servicio de bar y mantenimiento de las piscinas municipales durante la temporada de 2.025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SabiñánLicitaciones de Ayuntamiento de Sabiñán
Objeto del contrato
Prestación o explotación del servicio de bar y mantenimiento de las piscinas municipales durante la temporada de 2.025.
Lugar ejecución/entrega
Sabiñán, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/04/2025 a 12/05/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
37/2025
Presupuesto base
1.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Magaz de Pisuerga: Convocatoria contrato de explotación de las piscinas municipales y el bar del recinto 2025
- Ayuntamiento de Torresandino: Concesión del servicio de explotación de las Piscinas Municipales y bar anejo para las temporadas estivales 2025-2026-2027
- Ayuntamiento de Salas de los Infantes: Concesión de servicios de piscinas municipales, pista de tenis e instalaciones anejas
- Ayuntamiento de Ejido (El): Adjudicación de la explotación por terceros, sometida en cualquier caso a la condición suspensiva de la posterior autorización de la Consejería de la Junta de Andalucía competente en la materia, de los servicios de temporada en las playas del municipio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabiñán ha adjudicado 6 licitaciones de "Actividades deportivas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (1), Construciones Pellicer, S.A. (1), PEREZ LANGA S.L. (1), Construcciones Frasnerillo, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CIVILES ARILLA SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabiñán ha adjudicado 6 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (1), Construciones Pellicer, S.A. (1), PEREZ LANGA S.L. (1), Construcciones Frasnerillo, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CIVILES ARILLA SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabiñán ha adjudicado 6 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 412.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (1), Construciones Pellicer, S.A. (1), PEREZ LANGA S.L. (1), Construcciones Frasnerillo, S.L. (1), CONSTRUCCIONES CIVILES ARILLA SLU (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.