Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Justicia de Aragón, sita en C/ Don Juan de Aragón, 7 y almacén en local anexo, en C/ Don Juan de Aragón, 9 de Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad de la sede del Justicia de Aragón, sita en C/ Don Juan de Aragón, 7 y almacén en local anexo, en C/ Don Juan de Aragón, 9 de Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

10/2025

Presupuesto base

107.860,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.087,00 Euros

Importe

104.087 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2349 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1112 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.343.659.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 9.903.562 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (3), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Ministerio de Defensa (2), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Garda Servicios de Seguridad, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación