Servei de manteniment de servidors, cabina i commutadors de l?Ajuntament de Roses
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RosesLicitaciones de Ayuntamiento de Roses
Objeto del contrato
Servei de manteniment de servidors, cabina i commutadors de l?Ajuntament de Roses
Lugar ejecución/entrega
Roses, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
2024/008908
Presupuesto base
56.229,36
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A.
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A.
Detalle adjudicación
45.970
Importe
45.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roses ha adjudicado 291 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.530.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (7), Quality Serveis Clean Deal, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roses ha adjudicado 291 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.530.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (7), Quality Serveis Clean Deal, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roses ha adjudicado 291 licitaciones de "Servicios informáticos" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.530.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (7), Quality Serveis Clean Deal, SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 773 adjudicaciones de 301 organismos diferentes por un valor de 101.158.921 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (94), Generalitat de Cataluña (17), Instituto Catalán de la Salud (16), Ayuntamiento de Lleida (15), Junta de Andalucía (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.