El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto: PLAN DE HORMIGONADO AÑO 2024 DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino)Licitaciones de Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto: PLAN DE HORMIGONADO AÑO 2024 DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS
Lugar ejecución/entrega
San Nicolás de Tolentino, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2025 a 09/05/2025
Expediente
4416/2024
Presupuesto base
425.615,98 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES ASACO 2020 SL
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES ASACO 2020 SL
Detalle adjudicación
357.517,43 Euros
Importe
357.517 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino) ha adjudicado 101 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.317.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES ASACO 2020 SL (5), Alejandro Acuña Fernández (4), ver enlace (4), OBDULIA GONZALEZ QUINTANA (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino) ha adjudicado 101 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.317.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONES ASACO 2020 SL (5), Alejandro Acuña Fernández (4), ver enlace (4), OBDULIA GONZALEZ QUINTANA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 1.012.210 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.