Suministro, instalación y mantenimiento de desfibriladores en edificios e instalaciones municipales del ayuntamiento de Belvis de monroy
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Belvís de MonroyLicitaciones de Ayuntamiento de Belvís de Monroy
Objeto del contrato
Suministro, instalación y mantenimiento de desfibriladores en edificios e instalaciones municipales del ayuntamiento de Belvis de monroy
Lugar ejecución/entrega
Belvís de Monroy, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
167/2025
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECHNOLOGY 2050, S.L
- Adjudicaciones a TECHNOLOGY 2050, S.L
Detalle adjudicación
5.270,40 Euros
Importe
5.270 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: NSP 24/251 - SERVEI DE MANTENIMENT I SUBMINISTRAMENT D?ACCESSORIS I RECANVIS D?EQUIPS MÈDICS
- Fremap: Contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento marca ANTONIO MATACHANA, suministro de esterilizadoras, etiquetadoras y sus fungibles, para los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de mantenimiento del equipamiento sanitario y radiológico de los centros sanitarios (excepto los hospitalarios)
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento integral de diverso equipamiento del Departamento de Salud de Valencia Clínico?Malvarrosa.
- Generalitat Valenciana: Suministro de 30 ELECTROCARDIÓGRAFOS PORTÁTILES Y 10 ELECTROCARDIÓGRAFOS DE ALTAS PRESTACIONES respetando la normativa en materia social, ambiental laboral y de innovación establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha adjudicado 14 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTA CINCO OBRAS Y CONTRATAS SLL (3), JUAN MANUEL FERNANDEZ JIMENEZ (2), Estudio Thuban, S.L. (1), SINPLAGAS2020 S.L.U (1), Miguel Angel Millan Muñoz (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha adjudicado 14 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTA CINCO OBRAS Y CONTRATAS SLL (3), JUAN MANUEL FERNANDEZ JIMENEZ (2), Estudio Thuban, S.L. (1), SINPLAGAS2020 S.L.U (1), Miguel Angel Millan Muñoz (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belvís de Monroy ha adjudicado 14 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 692.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTA CINCO OBRAS Y CONTRATAS SLL (3), JUAN MANUEL FERNANDEZ JIMENEZ (2), Estudio Thuban, S.L. (1), SINPLAGAS2020 S.L.U (1), Miguel Angel Millan Muñoz (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 181.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (2), Autoridad Portuaria de Castellón (1), Ayuntamiento de Polanco (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1), Ayuntamiento de Belvís de Monroy (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.