Obras contempladas en el proyecto básico y de ejecución de instalación solar térmica de potencia térmica 56,70 kwt para el uso de autoconsumo térmico en el acs y calefacción, en las instalaciones de la piscina cubierta del recinto polideportivo ?El Pandero" sita en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras contempladas en el proyecto básico y de ejecución de instalación solar térmica de potencia térmica 56,70 kwt para el uso de autoconsumo térmico en el acs y calefacción, en las instalaciones de la piscina cubierta del recinto polideportivo ?El Pandero" sita en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Lugar ejecución/entrega

Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 06/05/2025

Expediente

NGEU TM OB-01-24

Presupuesto base

90.478,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

81.464,31 Euros

Importe

81.464 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 292 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.961.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (12)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 292 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.961.033 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (12)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 192.404 euros. : Ayuntamiento de Marines (Los) (1), Ayuntamiento de Campillo (El) (Huelva) (1), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BELOGIC SPAIN SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación