Gestión y explotación de la barra del bar ubicado en el inmueble sito en C/ Palmeras, 38 (Valdivia)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Objeto del contrato
Gestión y explotación de la barra del bar ubicado en el inmueble sito en C/ Palmeras, 38 (Valdivia)
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
6.P/2025 Valdivia
Presupuesto base
720,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Franqueses del Vallès (Les): Concessió de serveis per a la gestió del servei de recepcio, consergeria, vigilància i cafeteria de l'Espai Can Prat
- Institut Municipal de Mercats: L?ADJUDICACIÓ DE LA CONCESSIÓ D'ÚS DEL LLOC DE VENDA EN FORMAT DE NOU RESTAURANT SITUAT EN EL MERCAT DE SANTA CATERINA
- Ayuntamiento de Oliva: Prestación del servicio de alimentación en la Escuela Infantil El Caragol de Oliva
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Concesión del uso privativo de la cafetería de la piscina climatizada
- Ayuntamiento de Villanueva de la Serena: Uso privativo para la explotación y mantenimiento de la barra de la Caseta Municipal en las Fiestas de San Isidro 2025 (días 14,15,16,17,18 Y 19 de Mayo).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 141 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.504.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Iluminaciones Henry, S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.