Actuación de emergencia por rotura de colector de saneamiento en calle Buenos Aires 12
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CosladaLicitaciones de Ayuntamiento de Coslada
Objeto del contrato
Actuación de emergencia por rotura de colector de saneamiento en calle Buenos Aires 12
Lugar ejecución/entrega
Coslada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/3
Presupuesto base
33.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Saglas Obras y Servicios, S. A.
- Adjudicaciones a Saglas Obras y Servicios, S. A.
Detalle adjudicación
33.057,85
Importe
33.058 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paterna: Acuerdo marco de ejecución de obras de mantenimiento y reparación de redes de agua y saneamiento de Aigües de Paterna
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Acometidas De Servicios En Zona Contigua A T2. Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
- Ayuntamiento de Totana: Ejecución de la obra de renovación Red de Agua potable y acometidas y pavimentado en C/ Ramblica desde calle Carmen a calle Bolnuevo.
- Ayuntamiento de Coslada: Actuacion de emergencia por rotura del colector de saneamiento y hundimiento del pavimento en el CEIP Rosalia de Castro
- Ayuntamiento de Coslada: Actuación de emergencia por obturación de colector del saneamiento en calle Petra Sánchez 6
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado 246 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.155.765 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (6), Licuas, S.A. (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 5.100.514 euros. : Ayuntamiento de Coslada (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Dirección General de Carreteras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.