Servicio de mantenimiento integral del mamógrafo digital marca General Electric PRISTINA 3D G2+BIOPSY

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral del mamógrafo digital marca General Electric PRISTINA 3D G2+BIOPSY

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

PASS 393/2025

Presupuesto base

16.528,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.528,92

Importe

16.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11414 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4130 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.640.270.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11414 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4130 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.640.270.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 493 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 155.647.488 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (37), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (36), Instituto Catalán de la Salud (31), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (26), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (24)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric Healthcare España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.