Contrato para la prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza del Parque Periurbano Vicente Ferrer y Parque PP3 La Calera

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)

Objeto del contrato

Contrato para la prestación del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza del Parque Periurbano Vicente Ferrer y Parque PP3 La Calera

Lugar ejecución/entrega

Cuervo de Sevilla (El), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

P4110400A-2025/000021-PEAS

Presupuesto base

59.411,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.304,04 Euros

Importe

53.304 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 81 licitaciones de "Jardinería" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.634.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 81 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.634.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Ver enlace de publicación (3), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), PAPELERIA SAN FERNANDO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.430.888 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (2), Ayuntamiento de Espartinas (1), Ayuntamiento de Dos Hermanas (1), Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a UTREMULTIGESTION.S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación