Explotación de instalaciones temporales en diversas playas del término municipal de Santanyí para la temporada 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Explotación de instalaciones temporales en diversas playas del término municipal de Santanyí para la temporada 2025

Lugar ejecución/entrega

Santanyí, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

06/2025

Presupuesto base

393.018,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santanyí ha adjudicado 187 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.701.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Jerónimo Obrador Rosselló (4), EXCAVACIONES S'HORTA S.A. (4), Ver enlace de publicación (4), AMER E HIJOS, SA. (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Santanyí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santanyí ha adjudicado 187 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.701.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Jerónimo Obrador Rosselló (4), EXCAVACIONES S'HORTA S.A. (4), Ver enlace de publicación (4), AMER E HIJOS, SA. (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Santanyí en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación