La prestación del servicio de animación festiva en las pedanías rurales y barriadas de Loja (Granada). Programa de actividades participativas de animación festiva en el contexto del municipio de Loja, con especial incidencia en el ámbito de las pedanías rurales y barriadas de Loja, coincidiendo con el calendario festivo patronal y navideño.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LojaLicitaciones de Ayuntamiento de Loja
Objeto del contrato
La prestación del servicio de animación festiva en las pedanías rurales y barriadas de Loja (Granada). Programa de actividades participativas de animación festiva en el contexto del municipio de Loja, con especial incidencia en el ámbito de las pedanías rurales y barriadas de Loja, coincidiendo con el calendario festivo patronal y navideño.
Lugar ejecución/entrega
Loja, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
2025/1174
Presupuesto base
27.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jaén: contrato de servicios de cronometraje, inscripciones, entrega de dorsales y obsequios para la carrera de san anton 2025
- Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada: Elaboración, preparación y edición de vídeos sobre temas de promoción de la salud
- Ayuntamiento de Loja: Concesión del servicio para la explotación del Parque de Los Pinos de Loja
- Ayuntamiento de Loja: Contrato privado para la actuación de la artista Melody el día 29 de agosto de 2025, en la Feria Grande de Loja
- Ayuntamiento de Loja: Contrato privado para la actuación del grupo de música Medina Azahara el día 28 de agosto de 2025, en la Feria Grande de Loja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 142 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.257.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (5), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.