Aprovechamiento de ungulados en espacios cinegéticos de Patrimonio Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Objeto del contrato
Aprovechamiento de ungulados en espacios cinegéticos de Patrimonio Nacional.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 04/06/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
202520PA0174
Presupuesto base
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
- Adjudicaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Vizcaya: Repoblación forestal en varios montes de utilidad pública, sitos en los términos municipales de Gordexola, Galdames, Zalla, Sopuerta y Balmaseda. (5 lotes)
- Diputación de Huelva: Servicios de labores agrícolas ocasionadas por la siembra y recolección de la producción de cereales y paja, carga y transporte de éstos y enajenación del excedente de producción de las parcelas del Centro Agroexperimental de Empresas del Término Municipal de Trigueros (Huelva).
- Ayuntamiento de Lezama: Repoblación forestal del paraje Migelbaso en el MUP nº 6 de Santa Marina de Gangurengana
- Diputación Foral de Álava: Repoblación forestal en el MUP nº65 Garrastatxu situado en el término municipal de Amurrio (Álava).
- Ayuntamiento de Amurrio: ?Repoblación forestal en el MUP nº65 Garrastatxu situado en el término municipal de Amurrio (Álava)?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 367 licitaciones de "Medio ambiente" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.924.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)
En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 367 licitaciones de "Plantas y Animales" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.924.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.