Adjudicación directa de bien de dominio público por interés general - parcela municipal sita en avenida José Fragoso Lucas para la instalación de una estación base de telefonía móvil

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arroyo de la LuzLicitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

Objeto del contrato

Adjudicación directa de bien de dominio público por interés general - parcela municipal sita en avenida José Fragoso Lucas para la instalación de una estación base de telefonía móvil

Lugar ejecución/entrega

Arroyo de la Luz, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

40/2025

Presupuesto base

2.975,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha adjudicado 32 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.260.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ÁNGEL CARRERO RAMOS (2), Emiliano Iglesias Villa (2), ver enlace (2), GRUPO CEBER TAURO, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha adjudicado 32 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.260.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ÁNGEL CARRERO RAMOS (2), Emiliano Iglesias Villa (2), ver enlace (2), GRUPO CEBER TAURO, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha adjudicado 32 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.260.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ÁNGEL CARRERO RAMOS (2), Emiliano Iglesias Villa (2), ver enlace (2), GRUPO CEBER TAURO, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha adjudicado 32 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.260.569 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), ÁNGEL CARRERO RAMOS (2), Emiliano Iglesias Villa (2), ver enlace (2), GRUPO CEBER TAURO, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación