Contratación por el Ayuntamiento de El Ejido del suministro de vehículos policiales para la prestación de los servicios del ayuntamiento de El Ejido, por el sistema de renting con opción de compra.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Contratación por el Ayuntamiento de El Ejido del suministro de vehículos policiales para la prestación de los servicios del ayuntamiento de El Ejido, por el sistema de renting con opción de compra.
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 02/05/2025
Expediente
2025 62
Presupuesto base
335.154,08 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 550 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 312 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.647.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), Fircosa Desarrollos S.L (18), ver publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14338 adjudicaciones de 1917 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1985), Generalitat Valenciana (562), Ministerio de Defensa (412), Junta de Andalucía (384), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (346)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.