Suministro, instalación y puesta en servicio de una red de aparcamientos seguros, suministro de bicicletas eléctricas,gestión del sistema de alquiler de bicicletas eléctricas. PSTD Tierra Estella, PSTD Tierra Estella, en el marco del plan de recupera
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en servicio de una red de aparcamientos seguros, suministro de bicicletas eléctricas,gestión del sistema de alquiler de bicicletas eléctricas. PSTD Tierra Estella, PSTD Tierra Estella, en el marco del plan de recupera
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/04/2025 a 19/05/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
-
Presupuesto base
313.935,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Artículos deportivos" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2472 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 955.520.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.