Contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de calefacción y ACS instalados en los edificios y Albergues Juveniles de la Red Andaluza, gestionados por la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), incluido el suministro de calderas y sus componentes

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)Licitaciones de Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de calefacción y ACS instalados en los edificios y Albergues Juveniles de la Red Andaluza, gestionados por la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN), incluido el suministro de calderas y sus componentes

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 21/04/2025 a 26/05/2025 (Quedan 11 días)

Expediente

EXP.MC.: 006/25

Presupuesto base

157.746,79€

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) ha adjudicado 23 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.069.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cetursa Sierra Nevada, S.A: (2), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO GARPI S.L. (1), Climasol Energías Alternativas S.L. (1), motian andalucia,s.l (1), SOLITIUM, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) ha adjudicado 23 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.069.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cetursa Sierra Nevada, S.A: (2), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO GARPI S.L. (1), Climasol Energías Alternativas S.L. (1), motian andalucia,s.l (1), SOLITIUM, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación