Montaje de líneas y cuadros para suministro de energía eléctrica a atracciones de feria de las fiestas de Santiaguiño, Peregrina y Feira Franca 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PontevedraLicitaciones de Ayuntamiento de Pontevedra
Objeto del contrato
Montaje de líneas y cuadros para suministro de energía eléctrica a atracciones de feria de las fiestas de Santiaguiño, Peregrina y Feira Franca 2025
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/04/2025 a 02/05/2025
Expediente
2025/ABS/000001
Presupuesto base
145.715,96 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 218 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.455.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), ASISTENCIA Y SOLUCIONES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 218 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.455.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), ASISTENCIA Y SOLUCIONES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 218 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.455.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6), ASISTENCIA Y SOLUCIONES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, SL (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20431 adjudicaciones de 2219 organismos diferentes por un valor de 81.048.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2547), Generalitat Valenciana (816), Ministerio de Defensa (534), Junta de Andalucía (519), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (507)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.