Servicios postales y de notificación administrativa para el Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mairena del AlcorLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Objeto del contrato
Servicios postales y de notificación administrativa para el Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Lugar ejecución/entrega
Mairena del Alcor, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
871/2025
Presupuesto base
12.396,69 Euros
Adjudicación
Fecha
16/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
12.396,69
Importe
12.397 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Servicio de Notificaciones y Correspondencia de este Ayuntamiento.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
- Ayuntamiento de Ejido (El): Objeto regir la adjudicación administrativa del contrato denominado: servicio de notificaciones dentro del término municipal que el Ayuntamiento de El Ejido.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Acuerdo marco para la contratación de servicios de transporte de carácter provisional y ocasional.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha adjudicado 107 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.658.928 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), JUAN MANUEL JIMENEZ GAVIRA (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1557 adjudicaciones de 485 organismos diferentes por un valor de 1.134.357.189 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (218), Gobierno de Castilla-La Mancha (66), Junta de Castilla y León (55), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Gobierno de Cantabria (48)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.