Servicio de desarrollo de un sistema de información que de soporte a la gestión de los descritores del buen estado del medio marino (DMEM) y la información de indicadores de las poblaciones explotadas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de desarrollo de un sistema de información que de soporte a la gestión de los descritores del buen estado del medio marino (DMEM) y la información de indicadores de las poblaciones explotadas

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AMT-2025-0085

Presupuesto base

366 614,64 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Medio ambiente" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.673.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.673.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.673.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1015 licitaciones de "Servicios informáticos" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.673.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), ver enlace (11), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación