Concesión del uso privativo del dominio público local, para la explotación de los terrenos de titularidad del Ayuntamiento de Alovera, destinado a la construcción y gestión a Parque de Ocio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AloveraLicitaciones de Ayuntamiento de Alovera
Objeto del contrato
Concesión del uso privativo del dominio público local, para la explotación de los terrenos de titularidad del Ayuntamiento de Alovera, destinado a la construcción y gestión a Parque de Ocio.
Lugar ejecución/entrega
Alovera, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/04/2025 a 04/06/2025 (Quedan 22 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 31/05/2025 - Castilla La-Mancha (Día de la Región de Castilla-La Mancha)
Expediente
PA1974*2017
Presupuesto base
3.280.512,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato de arrendamiento del recinto no cubierto de ferias y eventos de Son Fusteret
- Ayuntamiento de Segura de León: Licitación de autorización demanial de terrenos Capeas 2024
- Consell Insular de Mallorca: Prestación del servicio de alquiler del recinto y de los servicios complementarios para la celebración de la XXIII edición de la Gala del Deportes del Consejo de Mallorca para el año 2025.
- Ayuntamiento de Ripoll: Concessió demanial dels espais destinats a Escola d?Art de Ripoll.
- Renfe-Operadora: Cesión de uso de espacios para máquinas fotografía en el núcleo de cercanías de valencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alovera ha adjudicado 34 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.611.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Alamedillas (2), New Energy Concept 2020, S.L. (2), Ricardo y Navabus, S.L. (2), ver enlace (2), LA PIRAMIDE ESPECTACULOS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alovera ha adjudicado 34 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.611.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Alamedillas (2), New Energy Concept 2020, S.L. (2), Ricardo y Navabus, S.L. (2), ver enlace (2), LA PIRAMIDE ESPECTACULOS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alovera ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.611.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundación Alamedillas (2), New Energy Concept 2020, S.L. (2), Ricardo y Navabus, S.L. (2), ver enlace (2), LA PIRAMIDE ESPECTACULOS SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.