El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios integrados de telefonía fija, móvil e Internet.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios integrados de telefonía fija, móvil e Internet.

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/04/2025 a 06/05/2025

Expediente

10-S/2025

Presupuesto base

37.296,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.197,52 Euros

Importe

24.198 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1057 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 237.284.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 230.898 euros. : Ayuntamiento de Albox (1), Ayuntamiento de Rocafort (1), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (1), Ayuntamiento de Lepe (1), Ayuntamiento de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación