Productos alimenticios y de limpieza para la residencia de mayores y centro de día
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa AnaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Ana
Objeto del contrato
Productos alimenticios y de limpieza para la residencia de mayores y centro de día
Lugar ejecución/entrega
Santa Ana, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
56/2025
Presupuesto base
87.909,04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato mixto de suministro y servicio: Suministro de víveres, menaje, productos de limpieza y otros, a través de proveedor único, para la elaboración y distribución de las ingestas alimenticias, así como los servicios complementarios a dicho suministro, con destino a distintas Áreas del Servicio Extremeño de Salud.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Contrato del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para usuarias del recurso de acogida para víctimas de violencia de género a través de tarjetas para la compra
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de alimento, cama y elementos de enriquecimiento para los animalarios de los Laboratorios de Sanidad Animal de la SGLSAV y de productos de descontaminación y de limpieza para sus instalaciones y materiales. Año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Ana ha adjudicado 2 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.950 euros. : PEDRO GARCIA CHAMIZO (1), JIMENEZ CAMPOS FRANCISCO JAVIER (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Ana ha adjudicado 2 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.950 euros. : PEDRO GARCIA CHAMIZO (1), JIMENEZ CAMPOS FRANCISCO JAVIER (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.