Suministro De Cuatro Camillas De Urgencias Para El Hospital Comarcal Del Ingesa En Melilla (Atencion Especializada. Gerencia De Atencion Sanitaria Melilla)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

Suministro De Cuatro Camillas De Urgencias Para El Hospital Comarcal Del Ingesa En Melilla (Atencion Especializada. Gerencia De Atencion Sanitaria Melilla)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBA959/2025

Presupuesto base

14.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.600,00

Importe

14.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13206 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.309.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13206 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.309.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13206 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.309.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 8.004.480 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (19), Hospital Universitario La Paz (7), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (7), Empresa Pública Hospital del Norte - Infanta Sofía (6), Hospital Universitario de Getafe (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Helianthus Medical, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación