Suministro de celulosa: Bobinas, Rollos, Pañuelos y Servilletas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Suministro de celulosa: Bobinas, Rollos, Pañuelos y Servilletas
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
SAS_CGI_2026_PA/06
Presupuesto base
1.040.467,59 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2275 licitaciones de "Papel y derivados" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.643.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2275 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.643.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2275 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 809 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.643.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
