Servicio de mantenimiento 1200 h de la máquina barredora Dulevo de Limpieza Viaria
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento 1200 h de la máquina barredora Dulevo de Limpieza Viaria
Lugar ejecución/entrega
Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2025 a 07/05/2025
Expediente
5559/2025
Presupuesto base
2.245,24 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- G.V. MANUTENCION S.L.
- Adjudicaciones a G.V. MANUTENCION S.L.
Detalle adjudicación
2.245,24 Euros
Importe
2.245 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 380 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 241 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.452.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 13.591 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.