Servicio de mantenimiento 1200 h de la máquina barredora Dulevo de Limpieza Viaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Azuqueca de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento 1200 h de la máquina barredora Dulevo de Limpieza Viaria

Lugar ejecución/entrega

Azuqueca de Henares, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/04/2025 a 07/05/2025

Expediente

5559/2025

Presupuesto base

2.245,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.245,24 Euros

Importe

2.245 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 369 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.455.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 369 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.455.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha adjudicado 369 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.455.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (16), ver enlace (13), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 5.943 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a G.V. MANUTENCION S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación