Este contrato tiene por objeto la contratación del suministro de una barredora para la prestación del servicio de limpieza viaria del Excmo. Ayuntamiento Láchar. Todo ello enmarcado dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales (PPOYS) para las anualidades 2024-2027- Expte: 2024/4/PPOYS/-101/1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Este contrato tiene por objeto la contratación del suministro de una barredora para la prestación del servicio de limpieza viaria del Excmo. Ayuntamiento Láchar. Todo ello enmarcado dentro del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales (PPOYS) para las anualidades 2024-2027- Expte: 2024/4/PPOYS/-101/1

Lugar ejecución/entrega

Láchar, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/04/2025 a 16/05/2025

Expediente

160/2025

Presupuesto base

82.644,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82.600,00 Euros

Importe

82.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Láchar ha adjudicado 2 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.600 euros. : AXIAL MEDITERRANEA S.L. (1), Drago Ingenieria y Servicios, S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Láchar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.474.381 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (2), Ayuntamiento de Castell (Es) (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Benissa (1), Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Drago Ingenieria y Servicios, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación