Suministro en régimen de arrendamiento de pianos para eventos culturales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de arrendamiento de pianos para eventos culturales.

Lugar ejecución/entrega

Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

SUMIN/ABR_SP_SMPL/2025000057

Presupuesto base

9.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.700,00 Euros

Importe

9.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1005 licitaciones de "Servicios financieros" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.317.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 1005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.509.317.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (105), ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 230.939 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Leganés (1), Diputación de León (1), Ayuntamiento de Manresa (1), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVEX MUSIC, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación