Limpieza de edificios municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villaluenga de la SagraLicitaciones de Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra
Objeto del contrato
Limpieza de edificios municipales
Lugar ejecución/entrega
Villaluenga de la Sagra, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/04/2025 a 14/05/2025
Expediente
CON_299_2025
Presupuesto base
215.859,60 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPLEDIS SL
- Adjudicaciones a EMPLEDIS SL
Detalle adjudicación
191.302,20 Euros
Importe
191.302 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burgos: Contrato limpieza de la Antigua Escuela de Relaciones Laborales
- Generalitat Valenciana: Servicio de limpieza de la Estación Experimental Agraria de Vila-real (Castellón), basado en Acuerdo Marco 2/22 CC
- Generalitat Valenciana: Servicio de limpieza en zonas comunes y garajes de las promociones destinadas a alquiler propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo situadas en la provincia Alicante.
- Gobierno de Canarias: El objeto del contrato será la realización del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección General de Seguridad en La Palmas de Gran Canaria (LOTE 1) y en Santa Cruz de Tenerife (LOTE 2), con el fin de que todas las infraestructuras pertenecientes al centro directivo se mantengan en el adecuado estado de higiene para el correcto cumplimiento de sus fines.
- Ministerio del Interior: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez) y el UAR Hospital 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra ha adjudicado 27 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.202.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVIMENTOS SOLADOS Y FIRMES SL (2), PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (2), EMPLEDIS SL (2), PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. (1), ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 9.241.052 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (7), Ayuntamiento de Albacete (6), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (4), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.