CONTRACTACIÓ DEL SERVEI PER L?ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DEL CASAL ESTIUVIU 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTACIÓ DEL SERVEI PER L?ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DEL CASAL ESTIUVIU 2025

Lugar ejecución/entrega

Gelida, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

GEPA-000097-2025

Presupuesto base

60.908,11

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gelida ha adjudicado 28 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.288.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVELLOBSA, S.L. (2), Aleix Barberà Giné (1), Associació Espay (1), Jose Antonio Diaz Civico (1), OVERLIM, S.A. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Gelida en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.