Servei de desratització, desinsectació i desinfecció del municipi de Cervelló

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de desratització, desinsectació i desinfecció del municipi de Cervelló

Lugar ejecución/entrega

Cervelló, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 29/04/2025

Expediente

1411-1251/2025

Presupuesto base

3.147,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.495

Importe

2.495 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervelló ha adjudicado 50 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.124.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), Pedro José Hernández Merino (2), Sociedad General de Aguas de Barcelona, SAU (1), SEUGRAFIC (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cervelló en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervelló ha adjudicado 50 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.124.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), Pedro José Hernández Merino (2), Sociedad General de Aguas de Barcelona, SAU (1), SEUGRAFIC (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Cervelló en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 11.480 euros. : Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona (1), Ayuntamiento de Torredembarra (1), Ayuntamiento de Cervelló (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ibertrac S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación