REHABILITACIÓ DEL DIPÒSIT DE 2000 M3 DE CAN TITELLA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManlleuLicitaciones de Ayuntamiento de Manlleu
Objeto del contrato
REHABILITACIÓ DEL DIPÒSIT DE 2000 M3 DE CAN TITELLA.
Lugar ejecución/entrega
Manlleu, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 12/05/2025
Expediente
152484J
Presupuesto base
92.411,22
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Larraga: OBRAS de Renovación de contadores y sus válvulas de cortes, cajas de contador e instalaciones de reductoras de presión en la red de distribución de Larraga
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de uso corriente
- Ayuntamiento de Bustarviejo: Obras de Embellecimiento Entorno de la Colonia
- Ayuntamiento de Esteribar: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 163 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.045.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.045.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 163 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.045.512 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.