Suport tècnic pel projecte d'actualització del programari de l'arxiu audiovisual Telestream Diva.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Suport tècnic pel projecte d'actualització del programari de l'arxiu audiovisual Telestream Diva.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2503NS01

Presupuesto base

20.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.300

Importe

19.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Servicios informáticos" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 6.804.009 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (23), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (6), Euskal Irrati Telebista (EITB) (5), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (5), Gobierno de Aragón (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a DATOS MEDIA TECHNOLOGIES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.