Servicio de catering de las Escuelas Extraordinarias de ocio y tiempo libre del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurjassotLicitaciones de Ayuntamiento de Burjassot
Objeto del contrato
Servicio de catering de las Escuelas Extraordinarias de ocio y tiempo libre del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot.
Lugar ejecución/entrega
Burjassot, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 08/05/2025
Expediente
2025/3575M
Presupuesto base
37.605,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TAMAR LAS ARENAS SA
- Adjudicaciones a TAMAR LAS ARENAS SA
Detalle adjudicación
37.605,00
Importe
37.605 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- MC Mutual (Midat Cyclops): Suministro de tarjeta restaurante (compensación por comida) para el personal
- Ayuntamiento de Cañizar del Olivar: El objeto del contrato es la gestión del Bar Social municipal y Multiservicio rural (en adelante MSR)
- Ayuntamiento de Jimena de la Frontera: Licencia de uso común especial para la instalación y explotación en el Paseo de la Constitución de Jimena de la Frontera de una Caseta/Carpa con barra de bar y equipos de sonido para las XXV Jornadas Micológicas, Festejos de Navidad 2024 y Año Nuevo.
- Ayuntamiento de Algar de Palancia: 2005173N expediente de concesion demanial bar casino sito en Algar de Palancia
- Ayuntamiento de Manacor: Autorització administrativa demanial per a l'explotació de barra de bar a la plaça Ramon Llull de Manacor el dia 31 de desembre de 2024 en el marc d'una festa de nit vella, amb un cànon mínim de licitació de 919,71 euros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burjassot ha adjudicado 179 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.539.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), ELECTRONIC TRAFIC, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 217.475 euros. : Ayuntamiento de Burjassot (1), Ayuntamiento de Benisanó (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1), Ayuntamiento de Requena (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.