20252082 Suministro de radiobalizas personales de localización y baterías asociadas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

20252082 Suministro de radiobalizas personales de localización y baterías asociadas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 22/05/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

2025/EA02/00000392E

Presupuesto base

900.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27487 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 7868 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.329.919.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27487 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 7868 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.329.919.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27487 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 7868 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.329.919.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación