Suministro de soplante de levitación magnética en la EDAR de Quijano
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Suministro de soplante de levitación magnética en la EDAR de Quijano
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 14/05/2025
Expediente
202500056
Presupuesto base
88.754,34 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A.
- Adjudicaciones a SULZER PUMPS WASTEWATER SPAIN, S.A.
Detalle adjudicación
84.973,41 Euros
Importe
84.973 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 397 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 397 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 397 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 397 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.806.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 2.112.748 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2), Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.