Contratación del Suministro de Bolsas de Golosinas y Cotillón para la Navidad y Reyes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del Suministro de Bolsas de Golosinas y Cotillón para la Navidad y Reyes

Lugar ejecución/entrega

Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 08/05/2025

Expediente

SU 68/25

Presupuesto base

71.315,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1062 licitaciones de "Artículos de regalo" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1062 licitaciones de "Productos de alimentación" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 251.392.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23188 adjudicaciones de 2358 organismos diferentes por un valor de 107.051.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2748), Generalitat Valenciana (888), Ministerio de Defensa (591), Junta de Andalucía (574), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (567)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación