Adjudicación de la Explotación de la barra de la carpa municipal para la celebración de las Fiestas Patronales y de Navidad del municipio de La Zubia, que está situada en el Recinto Ferial.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adjudicación de la Explotación de la barra de la carpa municipal para la celebración de las Fiestas Patronales y de Navidad del municipio de La Zubia, que está situada en el Recinto Ferial.

Lugar ejecución/entrega

Zubia (La), GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

1375/2025

Presupuesto base

3.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.000,00 Euros

Importe

5.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zubia (La) ha adjudicado 95 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.926.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ilumep Pinos Puente S.L (5), ver enlace (5), CARPAS DEL SURESTE, S.LU (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Zubia (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 62.192 euros. : Ayuntamiento de Maracena (3), Ayuntamiento de Zubia (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD GRANADINA DE RESTAURACIÓN Y CATERING, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación