Adquisición de software avanzado forense de extracción de datos móviles cellebrite para la DGP.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de software avanzado forense de extracción de datos móviles cellebrite para la DGP.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 02/06/2025 (Quedan 19 días)
Expediente
Z25DT007/M2F
Presupuesto base
1.777.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA): SDC de licencias de software (512)
- Gobierno de Navarra: P2024-120 Contratación Plataforma Gestión Energética GN, EELL y CPEN
- Dirección General de Tráfico: Contratación de un servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo-adaptativo de los sistemas administrados por el Área de Telemática para la Movilidad de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la DGT.
- Ayuntamiento de Lucena: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para contratación de servicios corrientes para el Ayuntamiento de Lucena.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación del suministro de consumibles para la impresión de un mínimo de 266.000 paquetes de 1.000 páginas para la impresión de 266.000.000 de páginas en blanco y negro, en modalidad pago-por-uso, para 807 impresoras multifuncionales HP E52645c que fueron adquiridas en su momento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1809 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.509.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.